Turismo en el departamento de San Pedro: La casa de Santi

A la altura de Puerto Yvapovõ, en el departamento de San Pedro al límite con el departamento de Concepción, la Casa de Santi se convierte en un interesante atractivo para el turismo rural en nuestro país, que cuenta como aliado principal al majestuoso río Paraguay.


Entre los atractivos que ofrecen están: Turismo Rural, habitaciones individuales, pesca, paseos en lancha y barco, caminatas en el monte, paseos ecuestres. Pista de aviación. Comida Casera.

Dentro de las informaciones reproducimos sus tarifas:
La Casa de Santi: Precios Actualizados Temporada 2020

Habitación con baño privado y AC, incluye desayuno, la Diaria 100.000.G. Por persona. Menores de 12 años mitad de precio. Sujeto a Disponibilidad y Previa Reserva

Habitación con Baño Compartido y ventilador, incluye desayuno, la diaria 70.000.G. Por Persona. Sujeto a Disponibilidad y Previa Reserva

Alquiler del Predio completo, eventos especiales, 3.000.000. Guaraníes por día con Pernocte. Hasta 30 personas. Sin Pernocte 1.500.000. de 7 a 19 horas. Hasta 50 Personas. Sujeto a Disponibilidad y Previa Reserva.

Camping con acceso a baño compartido, electricidad, parrilla y cocina. 40.000.G. Por Persona la Diaria. Menores de 12 años no pagan.

Grupos de Visita, 20 mil guaraníes por persona, con acceso a baño compartido, electricidad, parrilla y cocina. Horario de Visitas de 7 a 19 horas.

En el local disponemos de equipos de frío (Heladera y Congeladora), También equipos de calor, (Horno, Cocina y Parrilla ). Para uso de los clientes. Se puede ingresar comida y bebidas. No contamos con servicio de Restaurante. En el Pueblo, distante a 3000 metros hay mini mercado, con todos los elementos básicos. ( Agua/ Carbon / Verduras / Carne / Pescado / Hielo / Bebidas / etc.)

Normas de convivencia: No esta autorizado la cacería en el predio de LCS, Ni el porte de armas de Fuego. Se ruega mantener el volumen de la música a nivel moderado. Ambiente Familiar.

A continuación un video sobre el lugar: