Misiones: Playa Paraíso, una de las opciones para el turismo interno

VILLA FLORIDA, Misiones. La playa municipal Paraíso de esta ciudad veraniega se llenó de turistas de distintos puntos del país, incluso del exterior. El primer día del año, en especial ayer de tarde, hubo centenares de visitantes que disfrutaron del lugar, a orillas del río Tabicuary.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFRKXM7LTJCUJFKDCYGJWQL4DI.jpg

Como es habitual, el primer día de enero, la gente fue a refrescarse en la playa Paraíso de Villa Florida. La Comuna local habilitó servicios de energía eléctrica, agua potable, sanitarios y seguridad privada a fin de garantizar la tranquilidad a los turistas.

Un sector arbolado quedó habilitado como área de camping para que los visitantes puedan instalar sus toldos y disfrutar del ambiente natural.



La entrada en la playa Paraíso es de G. 10.000 por persona. En área de camping se estableció como canon municipal la suma de G. 20.000 por día. En el caso del camping los turistas pueden llevar su parrilla para el tradicional asado.

Villa Florida cuenta con una playa extensa a orillas del Tebicuary. El lugar ofrece paisaje, camping y playa.
Para las autoridades municipales, la temporada veraniega entró con buenas perspectivas.

 

Una de las opciones de veraneo es precisamente Villa Florida, ciudad que se encuentra sobre la ruta PY01 Mariscal López, a 161 kilómetros al sur de Asunción.