Concepción: datos turisticos

Concepción
Los lugares para visitar ofrecen numerosos atractivos, aun cuando se ven afectados por las condiciones climáticas. En Concepción, por ejemplo, disfrutar del río Paraguay a bordo de un yate como el Siete Cabrillas no tiene igual. 

Un paseo que se puede aprovechar para safaris fotográficos o simplemente alegrar la vista con los paisajes únicos en este cauce hídrico o sus afluentes: ríos Apa, Ypané, Aquidabán, Tagatiyá y Negro. 

El viaje también es ideal para recorrer áreas protegidas, como el Parque Nacional Paso Bravo, serranías de San Luis y las reservas naturales como los cerrados de Tagatiyá, Tagatiyamí o las colonias indígenas. 

El servicio a bordo es de primer nivel, con una capacidad para 16 pasajeros. Acompaña el viaje una tripulación entrenada para emergencias. Para más informes, puede contactar a los números (0971) 817-486 / (0981) 361-985 o al email: yate7carbillas@hotmail.com.

En cuanto a hotelería, las opciones son Concepción Palace Hotel, con 58 habitaciones, tres en suite; restaurante para 160 personas, salón de eventos, amplio estacionamiento y tecnología de punta. Teléfono: (0331) 241-858.