Carmen del Paraná: Con deportes náuticos y turismo de aventura, lanzan nuevo destino turístico

El distrito Carmen del Paraná, ubicado en el departamento de Itapúa, busca posicionarse como destino turístico mediante la habilitación de nuevas atracciones, como los deportes náuticos y el turismo de aventura.
Como el distrito Carmen del Paraná pretende ser el nuevo polo turístico del país, ya alista un abanico de alternativas recreativas para los veraneantes.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), informó que en el mes de diciembre la Playa Tacuary de Carmen del Paraná contará con la infraestructura necesaria para ofrecer hospedaje y servicios de gastronomía. Además se equiparán las instalaciones para la práctica de deportes y turismo de aventura.

"Los visitantes podrán usar UTV, cuasi, motos, y podrán hacer tours por la zona, visitar la cantera (?) Es la única playa que tiene una península y se podrá ver desde el agua.
Además habrá avionetas que aterrizarán cerca de la isla y lanchas que visitarán las dunas?, explicó Afara Salomón, actual gestor de la playa Tacuary.

"En toda la costanera habrá opciones para hacer rapel, tirolesa, snorkell, súper prime interno, actividades familiares más que nada. 

La consigna es que nadie se aburra en Carmen del Paraná, el paraíso existe, la aventura existe en Carmen del Paraná,? añadió.
Ya están elaborando paquetes turístico que incorporarán los pasajes en ómnibus, el alojamiento y las actividades. Los paquetes pueden ir de viernes a domingo o de jueves a domingo, a partir de diciembre.

Las primeras dos opciones ofrecen estadía en Carmen del Paraná con sus posadas o en Encarnación. Estas promociones también incluirán el recorrido en las Misiones Jesuíticas, el espectáculo de luces y sonido de la Misión de Trinidad del Paraná y habrá paquetes especiales en época del Carnaval.