"Sentí Paraguay" muestra lo mejor de rubro textil y del turismo del país


La Asociación Industrial de Coaltnfeccionistas del Paraguay (AICP) lleva adelante la campaña "Sentí Paraguay" con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo. "La producción textil forma parte de la puesta en valor de la marca país junto al turismo

Este emprendimiento premia el consumo nacional y por eso Senatur apoya esta campaña", indicó la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, durante el lanzamiento que se llevó a cabo este viernes 27 de noviembre, en el Turista Róga de Asunción.Â

La promoción busca afianzar la visibilidad y el trabajo de las marcas nacionales, quienes en conjunto, hacen posible una dinámica comercial próspera para todos los trabajadores del rubro en nuestro país. Esta campaña promocional estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2015.
Del acto de presentación de la iniciativa participaron la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y las integrantes del comité organizador de la promoción, conformado por las diseñadoras de moda Rocío Achucarro, Emilce Bolchan, y la gerente de la Asociación Industrial de Conferencistas del Paraguay (AICP), Adriana Chaparro. El objetivo principal es posicionar en nuestro país la imagen de marcas nacionales del rubro textil para generar fuerza en las ventas de fin de año.

La campaña sentí Paraguay tiene congruencia con el slogan de Senatur, "Paraguay, tenés que sentirlo. Busca encontrarse con uno mismo a través de las cosas hechas con calidad. Esa es la imagen de nuestro país, expresó Bacigalupo.

Por su parte, la gerente de la Asociación Industrial de Conferencistas del Paraltaguay (AICP), Adriana Chaparro manifestó que "Sentí Paraguay" se creó para mostrar lo bueno que hay en Paraguay y promocionarnos local e internacionalmente.

"Queremos que el paraguayo empiece a valorar las marcas nacionales, que sepan que los productos están bien hechos y que los confeccionistas podamos fidelizar a nuestros clientes. Esta es una de las primeras promociones que desde la asociación vamos a impulsar", añadió Achucarro.
La campaña promocional de "Sentí Paraguay" tiene como objetivo lograr un impacto importante y positivo entre las marcas nacionales y diseñadores renombrados en nuestro país. Además, demostrar lo que implica la marca del sector Sentí Paraguay, que invita a vivir la experiencia de valorar todo lo Hecho en Paraguay. Por eso, para esta campaña promocional, la AICP ha realizado una alianza estratégica con SENATUR, quien también promueve a nuestro país a través del apoyo a los destinos turísticos que tiene el Paraguay.

Desde el martes 1 al jueves 31 de diciembre, en las tiendas nacionales adheridas, por cada compra de G 100.000 se podrá obtener un cupón para participar del sorteo de vales de compra por G 500.000 y estadías pagas en puntos turísticos, como: Hotel Alta Gracia (Caacupé), Hotel Awa Resort (Encarnación), y Posadas Turísticas del Paraguay (destino a elegir por el ganador). Los sorteos se llevarán a cabo el jueves 24 de diciembre y el lunes 4 de enero.

Emilce Bolchan mencionó que la actividad es una alianza de marcas paraguayas, diseñadores y pymes, creando un evento que pueda fusionar la moda y los destinos turísticos. La idea es dar un reconocimiento a los clientes, premiando su fidelidad. "Queremos demostrar que en Paraguay hay cosas bien hechas e invitamos a disfrutar de la moda en Paraguay y conocer los cuantiosos destinos turísticos", acotó.

Entre las marcas adheridas se encuentran Ocre, Dócil, Joyas Fió, Cecilia Fadul, Magnolia, La Trinidad, Maestro, Ambar, AKI, Cancún SRL, Oh si!, Blu Bikinis, Felsa Bags, Poppurri y Cia, Pombero, Vro Pardo, Ao, Cuak de Patito, Emilie Chantall, Las Buttner, Martel, Showroom 1343, Viuda Ramírez, Romañach, Luís de León, Astrid Poletti, Morena Toro, Casa Novia, Adri Ortiz, Doravera, Chantal Gayet, Amatista, Josefina Alcazar, Artemisa y Del Carmen.

Para más info: http://www.sentiparaguay.com.py/senti-paraguay.html